Misión

Eagle Ford Oilfield Services, LLC. es una empresa dedicada a asegurar que las necesidades y servicios de nuestros clientes son recibidos con cortesía y profesionalismo, así como están haciendo de una manera segura y oportuna.

Desde 01 de junio 2012 Eagle Ford Oilfield Services ha empleado y capacitado a más de 150 operadores de contrato, trabajadores de mantenimiento de tuberías, Piggers, guardias de la puerta y Equipo Pesado Los operadores de la Eagleford Shale, proporcionando a nuestros clientes la tranquilidad de saber que un servicio seguro y protegido se proporciona.

Con más de 50 años de experiencia combinada en operaciones de Up-stream, Midstream y Gestión de Proyectos de Construcción, Eagle Ford Oilfield Services se esfuerza continuamente para mantener el estatus como empresa de servicios fiables superior en la industria. Nuestro servicio está respaldado por la integridad, la honestidad y un sentido de urgencia. Tales cualidades son realmente nuestros valores fundamentales.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad de la manera más segura y efectiva más rentable posible. Creemos que el mantenimiento de una relación honesta y hacer lo correcto para nuestros clientes ayudará a todos a ganar al final del día.

Ya sea que necesite los servicios de sanitarios portátiles o una tripulación de motivos de mantenimiento, Eagle Ford Oilfield Services le proporcionará a su empresa con un nivel de calidad en el servicio que su empresa puede confiar.

Contact Information

Phone: 361.258.1690      Email: csutherland@efofs.com