PRODUCTOS QUIMICOS




Somos un fabricante personalizado además de ser proveedor de químicos de alta especialidad para la industria, la energía, y los segmentos del mercado agrícola.

  Nuestra misión específica consiste en proporcionar servicios de aplicaciones de quimicos in situ, a través de un alto nivel de innovación para beneficio de los usuarios en todas y cada una de las facetas de nuestra perspectiva comercial.

  Enfocamos nuestros máximos esfuerzos para solucionar los problemas que se presentan, con el más alto nivel de calidad, además; al escuchar a nuestros clientes sus continuas y variadas demandas, nos permitimos parametrizar nuestro éxito empresarial.

Nuestros productos son:

RGV ADI-5940 - Dispersante de asfaltenos/Inhibidor

RGV ADI-5940 ha sido desarrollado específicamente para prevenir o reducir la floculación y la sedimentación de asfaltenos en la producción de hidrocarburos, por ejemplo en el yacimiento, en los pozos de producción y en las unidades de procesamiento en superficie.

Block Buster - Estimulante de la Producción

El Block Buster es una mezcla compleja de disolventes orgánicos, agentes tensioactivos, ácidos y mejoradores de flujo. Blockbuster fue diseñado para limpiar las formaciones dañadas, formaciones recubiertas de parafina/asfáltenos, y eliminar los obstáculos que afectan el rendimiento de la producción.

RGV EB 5509 - Demulsificador

Demulsificador RGV 5509-EB es un intermediario epoxico, para crudos de baja gravedad.

ESP 521 S - Reductor de Fricción hecho a la medida

ESP 521‐S es una mezcla de compuestos solubles en agua utilizados en aplicaciones de amplio espectro.

ESP 721‐VR - Reductor de viscosidad

ESP 721‐VR es una mezcla de compuestos solubles en aceite, utilizado en aplicaciones de amplio espectro.

RGV 6105-SI - Inhibidor de Incrustaciones

RGV 6105-SI Sal de sodio de un ácido de amino hidróxido Fosfórico.

3801-PC - Especialidad orgánica inhibidor/dispersante/disolvente

RGV 3801-PC es un inhibidor/dispersante/disolvente especialmente diseñado para disolver y eliminar depositos orgánicos en tuberias de petróleo y gas. El producto RGV 3801-PC contiene disolventes especiales, diseñados para penetrar en el aceite, la parafina y los depósitos de grasa. RGV 3801-PC es un producto amigable con el medio ambiente, posee un alto punto de inflamación, ademas de ser biodegradable, haciéndolo un disolvente más seguro
de usar que los disolventes convencionales. Teniendo en cuenta todas estas características, el producto RGV 3801-PC se convierte en una mejor opción para utilizarse en tuberías de petróleo y gas, equipos de proceso, líneas de flujo; y en tuberías de producción
que permitiria la efectiva remoción de acumulaciones en todo el sistema.

RGV 1235‐PI - Inhibidor de parafinas hecho a la medida

RGV 1235‐PI es una mezcla de tres compuestos solubles en aceite con un amplio intervalo de
aplicación.

Contact Information

Phone: 361.258.1690      Email: csutherland@efofs.com