Equipos Petroleros en Alquiler

Trailers de enfriamiento

En necesidad de un refugio temporal de los elementos de verano? Podemos ofrecerle una solución rápida, fiable y fácil de instalar para cualquier sitio de trabajo o lugar de trabajo. Remolques de enfriamiento están equipadas con toldos laterales ajustables para permitir una mayor visibilidad y flujo de aire, así como un ventilador de refrigeración-niebla de grado industrial que sopla por las filas de asiento del banco que ofrece a cada lado del remolque.

Sanitarios portátiles

Ofrecemos una variedad de servicios sanitarios temporales, tales como unidades de lavado de manos portátiles, baños portátiles y opciones de mantenimiento regulares. Con excelentes precios y un servicio de calidad, estamos seguros de que usted estará satisfecho con nuestras soluciones temporales para los trabajadores en el lugar de marcha.

Lámparas portátiles

En la necesidad de soluciones de iluminación portátiles? Lo tenemos todo cubierto. Podemos entregar plantas de luz a su lugar de trabajo y podemos ofrecer repostaje regular como un servicio opcional. Nos usted y su equipo puede mantener fuera de la oscuridad.

Salas de Seguridad

¿Necesitas una oficina temporal para los asistentes de la puerta y los guardias de la puerta? Podemos proporcionarle con edificios portátiles para que y para otros usos, según sea necesario. Nuestros edificios se pueden engancharse en marcha a la red eléctrica con unos interiores así como las opciones de iluminación exterior. Gran si se combina con una planta de luz como un paquete!

Man-Montacargas

Tenemos trabajo que hacer en la altura? Man-Montacargas ofrecen una versatilidad y seguridad durante el trabajo en alturas, y pueden ayudar a hacer las tareas engorrosas y difíciles de una brisa. Vamos a ofrecerle un pedazo de la calidad de los equipos para realizar el trabajo de manera segura.

Carretillas elevadoras

Necesidad de levantar y almacenar los materiales? Tener un camión de carga que necesita? Un Tenedor-Lift es una gran inversión y puede ayudar a usted ya sus empleados cargar camiones de plataforma y camiones de la manera más segura posible. También puede utilizar una mayor tenedor de elevación de la suspensión y la elevación de los equipos y materiales, así como de apoyo terrestre de elevación cuando la grúa no está disponible.

Contact Information

Phone: 361.258.1690      Email: csutherland@efofs.com