Nuestro Compromiso Con la Seguridad

En Eagle Ford Oilfield Services, creemos en la idea de que "tú eres el guardián de tu hermano", y como compañía líder de servicios de campos petroleros, que es una creencia mantenemos.

Nuestro equipo de supervisores de campo, miembros de la tripulación en el lugar, y el personal de campo de itinerancia, incluyendo nuestro Gerente de Seguridad y el equipo de Técnicos de Seguridad Field, todos llevan lo que se conoce como "cultura de seguridad" -, completando siempre un análisis de seguridad del trabajo y la realización de reuniones informales de seguridad pre-tarea antes de comenzar un trabajo.

Aparte de nuestras reuniones de seguridad bimensuales, nuestros equipos también realizan regularmente auditorías en la casa de otros equipos y lugares de trabajo para asegurarse de que todo el personal están todos en la misma página cuando se trata de procedimientos normalizados de trabajo y las prácticas de trabajo seguro.

Nuestro personal cuenta con un total combinado de más de 30 años de experiencia laboral y de seguridad están continuamente trabajando para proseguir con el conocimiento de las normas de seguridad en constante cambio que rigen el trabajo que hacemos.

Es con ese conocimiento que nos esforzamos por servir a nuestros clientes con el fin de proporcionar un nivel de clase mundial de calidad que nuestros clientes puedan disfrutar.

Proveedores de Seguros

Contact Information

Phone: 361.258.1690      Email: csutherland@efofs.com